martes, 18 de diciembre de 2018

Asco y miedo

Si hay algo que odio son los extremos, tanto el machismo como el feminazismo creciente que acaba de nacer y alcanza límites insospechados.
El FEMINISMO PIDE Y EXIGE EQUIDAD!
La última víctima de este lastre llamado PATRIARCADO  es Laura.

  1. Salir vestidas como nos de la gana , una minifalda no significa que quiera que me follen , sino que simplemente me gustan mis piernas.
  2. No me maquillo para que un hombre me vea más guapa y por lo tanto se sienta atraído por mi,y si porque me siento mejor conmigo misma.
  3. No me pongo tacones para contonear el culo ,sino porque me da la puta gana, estoy en mi puto derecho.
  4. Si voy caminando por un sitio sola, y me atacan NO ESMICULPA, sino de los degenerados q no entienden q un No esNo.
  5. Si bebo, y me paso de vueltas , no voy buscando que abusen de mi.
  6. Si conozco a unos chicos majos pero no me da la gana de acostarme con ellos,no me merezco que me violen y me pisoteen como una puta colilla.
  7. Somos hijos del PATRIARCADO, las mujeres vemos  normales situaciones y actitudes que no lo son.
  8. Nos echamos mierda las unas a las otras, en vez de apoyarnos y defendernos .
  9. Que si la tía esa es una guarra, que si aquella es una calientapollas, que si siempre anda con tíos, que si todos la llaman puta.
  10. Los mayores comentarios machistas salen de boca de mujeres .
En fin hermanas, meteros esto en la cabeza.




SORORIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario