jueves, 23 de enero de 2020

señoras que.....

No se si esta tienda está encima de algún cementerio indio, o soy yo que atraigo a los los os... Pero siempre, siempre pasa algo.
hoy tuve una pequeña batalla e egallos con una señora que afirmaba convencidisima que yo vendía avecrem.... Si si AVECREM
Después de un buen rato de discutir, y explicarle por activa y por pasiva que yo no vendía lo que me pedía, comprendí que lo que me pedía era una BBCREAM para la cara. 
igual a vosotrxs, no os hace gracia pero yo empecé a partirme el culo delante de la paisana,a la cual no le sentó nada bien mi ataque d risa, así que ni corta ni perezosa empezó a insultarme:"malencarada, maleducada, faltos a..." 
Seguí riéndome ssi, y de paso la mande al alimerka a pillar tanto el avecrem como la Bb cream. 
Nunca un juego de palabras dió pa tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario